Suzuka reemplaza a Okayama en WTCC

Ir abajo

25062010

Mensaje 

Suzuka reemplaza a Okayama en WTCC





El Mundial de Turismo hará un cambio de escenario a partir de la próxima temporada cuando le toque ir a tierras asiáticas, pues consideró oportuno el cambio del circuito de Okayama por Suzuka. Siendo presumible que la fecha sea asignada para fines de octubre o principios de noviembre.

Las razones son claras y simples, así lo da a entender el promotor del WTCC, netamente comerciales. Okayama fue utilizado en las últimas dos temporadas, pero el reacomodamiento que tuvo Suzuka para albergar a la F1 tentó a los responsables de la categoría a implementar el cambio para obtener un mayor beneficio económico.

Su promotor, Marcello Lotti marca el crecimiento que ha tenido el WTCC en las últimas temporadas y las necesidades de contar con más espacio para el público y los auspiciantes.
”En estos tres años han creído en el potencial del WTCC y trabajó duro para ayudarle a ser popular entre los aficionados. Pero WTCC está creciendo rápidamente y cada año tenemos que dar más espacios y más grande para hospitalidad, las actividades de recepción VIP, comerciales y de promoción”, culminó Lotti.

Fuente:Ultima Curva
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.