Alonso:"La lucha es muy dura y cerrada"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26062010

Mensaje 

Alonso:"La lucha es muy dura y cerrada"




Fernando Alonso :

"La sensación es buena porque el coche ha ido bien y no ha dado problemas en las dos sesiones. Esto es lo importante cuando hay algo que probar," señaló Alonso tras superar a los dos Red Bull en la segunda sesión del día.

El asturiano recordó que Ferrari "ha traído mejoras en el coche, pero también lo han hecho Mercedes, Renault, Red Bull y McLaren, que siempre lleva algo a las carreras," por lo que no quiere que se desate la euforia.

"Todos hemos subido un peldaño. La lucha es muy dura y cerrada con estos cuatro equipos, una décima o dos te puede cambiar de segundo a sexto. Si mañana queremos estar delante tenemos que hacer una buena crono," opina Fernando.

"Mañana será tan difícil como siempre. Los Red Bull siempre sacan algo más los sábados y han logrado siete poles de ocho", recordaba el piloto ovetense. "Será complicado, por lo que hay que hacer un buen sábado y gran domingo".







avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.