Directivos de la FIA se enfadan con Ferrari

Ir abajo

29062010

Mensaje 

Directivos de la FIA se enfadan con Ferrari




Las contundentes declaraciones de los distintos miembros de la Scuderia Ferrari calificando al GP de Europa 2010 como "inaceptable" y "manipulado" por los comisarios de la FIA, podrían acarrearle una sanción al equipo.

The Guardian asegura que "un número" de directivos de la Federación "se saben enfadados" por las palabras de Fernando Alonso, Felipe Massa, Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo, y podrían emprender acciones contra los de Maranello.

De momento el órgano rector de la Fórmula 1 no ha respondido oficialmente a las acusaciones del equipo rojo y, en principio, no se esperaba ningún tipo de reprimenda, pero estas nuevas informaciones podrían cambiarlo todo.

Por su parte el jefe de la escudería Red Bull, Christian Horner, ha asegurado lo siguiente sobre el último Gran Premio: "Yo no creo que haya sido manipulado. La FIA sólo tiene que revisar las reglas del coche de seguridad en el futuro."

Cabe destacar que en la página web oficial del equipo de Alonso, los 'tifosi' han calificado a Luisin de "mentiroso y tramposo", a McLaren de "ladrones", y a la FIA de "Federación de payasos".


Fuente: F1 al dia
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.