Barberá:"Montmeló siempre se me ha dado bastante bién"

Ir abajo

29062010

Mensaje 

Barberá:"Montmeló siempre se me ha dado bastante bién"




Confía en hacer un gran papel.


Héctor Barberá está decidido a "ponerse las pilas" en el Gran Premio de Catalunya que se disputa este fin de semana en el circuito de Montmeló, la segunda carrera en España de la temporada.


Barberá cree que es "positivo que se unan varias carreras, porque así se tienen todos los datos muy recientes y no se pierde nada por el camino". El Mundial tuvo la última prueba el pasado sábado en Assen (Holanda) y una semana después se disputará un nuevo gran premio.



El piloto reconoció que "aunque el fin de semana pasado fue duro, al final en la carrera se consiguieron extraer algunas conclusiones positivas". "Montmeló es una pista que tanto en los últimos años en 250cc como en 125cc siempre se me ha dado bastante bien, así que quiero tener un buen papel allí", adelantó.


El pupilo de Aspar en MotoGP manifestó que en Assen "se extrajeron conclusiones que pueden servir de punto de partida el próximo viernes". "Montmeló es un circuito técnico y bastante rápido que me gusta, espero lograr un buen resultado delante de los aficionados", deseó.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.