La CSAI ha respaldado la denuncia de Ferrari

Ir abajo

03072010

Mensaje 

La CSAI ha respaldado la denuncia de Ferrari







Según la comisión, lo ocurrido en el GP de Europa daña la credibilidad del deporte



El equipo de Maranello ha argumentado con fuerza que la credibilidad del deporte está en peligro después de que Lewis Hamilton adelantase al coche de seguridad en Valencia, aunque consiguió terminar la carrera en el podio.
Los italianos también consideran fundamental que las sanciones impuestas contra los 9 pilotos implicados por exceso de velocidad durante el período en el que el coche de seguridad estuvo en pista, no permitiera a Fernando Alonso un mejor resultado que el octavo lugar.
"El éxito de un deporte se mide por su capacidad de ser creíble y, sobre todo, comprensible para el público en general", dijo el presidente de la CSAI (Commissione Sportiva Italiana Automobilistica), Angelo Sticchi Damiani en un comunicado.
"Lo que pasó el domingo daña la credibilidad de la categoría, yo no creo que nadie, ya sea en las gradas o delante de las televisiones de todo el mundo entienda lo que ha sucedido", añadió.
"Los conductores que adelantaron al coche de seguridad lograron el podio. Otros, aprovechando la misma situación, también tenían una ventaja sobre sus rivales. Sin embargo, otros - los que respetan las normas - fueron las víctimas".
"Tal vez algunos de los reglamentos sobre el comportamiento en la Fórmula 1 deban ser investigado y desarrollados para no crear más incertidumbre y confusión".
"Nos gustaría una aclaración acerca de las sanciones y en qué criterios se basaron para tomar las decisiones", agregó Damiani.


Via The F1.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.