Jean Todt sale a la defensa de Schumo

Ir abajo

04072010

Mensaje 

Jean Todt sale a la defensa de Schumo




El actual presidente de la FIA y ex-director ejecutivo del equipo Ferrari, Jean Todt, ha salido a defender a Michael Schumacher frente a los sectores más críticos de prensa y aficionados que esperaban un rendimiento superior del siete veces campeón del mundo de Formula Uno.

Jean Todt explicaba: "Michael es una gran persona, un gran campeón. Es decir, yo no conozco a alguien más que haya ganado siete títulos y 91 grandes premios. Algunas personas, cuando juzgan, deben tener mucho cuidado, hay que tener mucho respeto de todo lo que él ha hecho."

Actualmente, Michael Schumacher ocupa la novena posición en el mundial de pilotos con 34 puntos, mientras que su compañero de equipo, Nico Rosberg se encuentra en séptima posición con más del doble de puntos, 75.

Así pues se pueden entender las críticas que Schumacher está recibiendo debido a su bajo rendimiento, y debe ser algo con lo que el heptacampeón ya debería haber contado pues después de 3 años en el dique seco su rendimiento no iba a ser el mismo del año 2005 o 2006.



Fuente: F1 al dia
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.