WTCC: Monteiro y Tarquini vencen en Portimao

Ir abajo

04072010

Mensaje 

WTCC: Monteiro y Tarquini vencen en Portimao




El piloto portugués se hizo con la victoria en la primera manga, aprovechando la 'pole' conseguida el día anterior. Tarquini venció en la segunda. En ambas mangas el líder del mundial, Yvan Muller se situó en segunda posición.

En la segunda manga disputada esta tarde, el trasalpino Tarquini se hizo con la victoria acompañado en el podium por el galo Muller y el británico Huff. Tras la disputa de este gran premio, Yvan Muller se mantiene como líder del mundial con 164 puntos, superando en quince puntos a Gabriele Tarquini y en 45 a Robert Huff. Así la clasificación de la carrera de hoy se convierte en un reflejo de la realidad del mundial.

Durante la primera manga, el portugués Monteiro se hizo con su primera victoria de la temporada impulsado por el apoyo de su público. En el circuito de Portimao su compatriota supo dosificar las ruedas de su vehículo hasta ver la bandera a cuadros. A su paso por línea de meta le siguieron el del Chevrolet de Yvan Muller y el Seat León de Gabriele Tarquini.
Hernández, el mejor de los independientes

En la sexta prueba del mundial el español Sergio Hernández fue el primero de los pilotos independientes durante la primera manga. Al de BMW le siguieron el canadiense Darryl O'Young, que traspasó la línea de meta 0.132 milésimas después, y el danés Kristian Poulsen. La otra cara para los españoles la vivió el catalán Jordi Gené que no pudo acabar la primera manga y que en la segunda finalizó la carrera a dos vueltas del vencedor.

avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.