"Es un momento crucial de la temporada"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05072010

Mensaje 

"Es un momento crucial de la temporada"




Llegan tres carreras en cuatro semanas antes del parón veraniego y el bicampeón reconoce que "tenemos un intenso programa de mejoras del que pronto veremos los frutos"




Fernando Alonso afronta con cautela el Gran Premio de Gran Bretaña que se disputa el próximo domingo en el circuito de Silverstone: "Es un momento crucial de la temporada, con tres carreras en el espacio de cuatro semanas y estamos listos, tanto física como técnicamente. En valencia introdujimos importantes novedades en el F10 y otros que vendrán en Silverstone y en carreras sucesivas. El programa de desarrollo es muy intenso y creo que veremos sus frutos pronto".

Fernando reconoce que han estudiado a fondo el nuevo Silverstone, que ha crecido 800 metros: "Junto a los técnicos estamos estudiando estos días las características del nuevo trazado, analizando toda la información disponible inclusio visionando las imágenes de la carrera de motos", afirma. "El jueves haré un reconocimiento junto a mi ingeniero para ver los últimos detalles, en particular la presencia de algunos baches sobre la trayectoria de carrera".

Fernando sostiene que la pista se mantiene bastante similar al pasado, caracterizada de muchas curvas muy veloces, "lo que no nos favorece, pero es verdad que la configuración de F10 introducida en Valencia debería darnos una ventaja justamente en las curvas veloces; por lo que es mejor esperar a ver donde estaremos: yo sigo optimista. Además, está la lluvia, que en Silverstone nunca deja de ser protagonista. Me sorprendería mucho tener un fin de semana todo seco".

Fuente/ Marca
avatar
MAITE

Cantidad de envíos : 2021
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.