Damon Hill Presagia gresca en McLaren

Ir abajo

06072010

Mensaje 

Damon Hill Presagia gresca en McLaren




El campeón del mundo en 1996, Damon Hill, ha declarado que la paz reinante en McLaren no puede durar mucho, sugiriendo que la situación puede explotar en Silverstone.

"Se ha ido cocinando a fuego lento y la cosa está a punto de hervir. Tenemos cerca una fascinante batalla entre dos pilotos británicos en el, probablemente, mejor coche"

"Jenson no va a dejar a Lewis que se salga con la suya. Tu primer rival es tu compañero, y cuando tienes un compañero tan bueno como Jenson no puedes evitar tener en cuenta esto. Sé que Lewis es el tipo de piloto que ve normal el estar en el primer puesto, lo que está muy bien y es lo que usted esperaba, pero Jenson es un poco más oportunista y maduro, además de más realista acerca de las cosas. Este podría ser el incio del resto de la temporada para la relación en McLaren"

"Tradicionalmente, Silverstone es justo en el medio del verano, justo en el medio de la temporada, los preliminares se han terminado y de ahora en adelante el reloj está marcando definitivamente. Sólo hay espacio para uno."


Damon no se ha mordido la lengua al describir la situación hasta ahora idilica en McLaren, describiendo a nuestro juicio muy bien a sus pilotos. Los dos tienen hambre de títulos, pero Jenson es más cauteloso mientras que Hamilton es más agresivo. Realmente, pese a lo cercano en la clasificación y algún roce como en Turquía, las cosas marchan bastante bien en Woking, todo es paz y amor. Por lo menos hasta ahora.

Hill, que es de todo menos tonto, sabe que cuanto más se acerque el final la tensión va a subir, y más si los puntos que separan a los dos pupilos de la Union Jack son tan reducidos. Sin ir más lejos, cuando ganó su único campeonato del mundo, su mayor rival fue un debutante Jacques Villeneuve que compartía su mismo monoplaza, un flamante Williams Renault. Hill sabe de lo que habla, pues al año siguiente abandonó la escudería por ciertas tensiones internas a pesar de coronarse campeón.

avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.