Alonso: "Espero que llegue la suerte"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08072010

Mensaje 

Alonso: "Espero que llegue la suerte"




Fernando Alonso ha llegado al circuito de Silverstone esperando que cambie su suerte después de dos carreras decepcionantes en las que podría haber ganado, pero que, por un motivo o por otro, no acabaron del todo bien.

Actualmente está quinto en el Mundial de Pilotos a 29 puntos de Lewis Hamilton y, aunque admite que las características de la pista británica no favorecen a su monoplaza, intentará por todos los medios conseguir un buen resultado que le permita mantenerse en la lucha.



"Creo que será más difícil aquí, las características del circuito que conocemos no son las mismas que las de Canadá y Valencia, con un circuito de características diferentes, vamos a ver",

"Soy bastante optimista para este fin de semana. Tuvimos mala suerte dos fines de semana así que muy pronto llegará un fin de semana de suerte."

Ganar el título a finales de año es su único objetivo: "Como he dicho antes, llegamos ahora después de dos carreras de mala suerte para nosotros. Sabemos lo que tenemos que hacer: 30 puntos más que los principales rivales en la segunda parte de la temporada."

"Creo que lo podemos hacer después de todo lo que nos pasó en la primera parte, los problemas a los que nos enfrentamos. Podemos hacer un mejor trabajo en la segunda mitad. Creo que es suficiente para estar en la lucha por el título, eso es todo."

La carrera de Valencia ya es pasado, quiere olvidar la polémica: "He dicho todo en la página web y en los días posteriores a la carrera en unas condiciones mucho más tranquilas, así que ahora también pienso que Valencia es el pasado. Sabemos lo que tenemos que hacer, hemos tenido mala suerte en las dos últimas carreras, así que hay que tratar de cambiar la situación en la próxima mitad de la temporada."
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.