Ferrari y Alonso lanzan su ofensiva de verano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08072010

Mensaje 

Ferrari y Alonso lanzan su ofensiva de verano




El asturiano y Massa estrenan alerón delantero y trasero en Silverstone. Domenicali anuncia más mejoras y un enfoque agresivo: "Sería muy importante ganar una de las tres próximas carreras antes de las vacaciones"



Después del error arbitral de Valencia, Ferrari y Alonso miran hacia el futuro. A intentar ganar carreras. A por la mejora en prestaciones y la remontada. Si hubieran logrado salir desde la pole en el GP de Europa habrían escapado, como Vettel, de un coche de seguridad sacado a destiempo. En Silverstone es, sobre el papel, difícil que puedan. El asturiano y Massa estrenarán alerón delantero y trasero, pero no será un gran cambio.

En esta carrera, feudo muy propicio a Red Bull y con los escapes bajos ya instalados en los McLaren, volverá a ser casi una quimera. Pero la escudería italiana tiene más fe en las siguientes (Hockenheim, 25 de julio, y Hungaroring, 1 de agosto) para intentar algo grande. Así lo explica Stefano Domenicali: "Sería muy importante ganar una de las tres próximas carreras, para el campeonato y por la motivación. Es clave tener ese resultado antes del descanso veraniego y es lo que merece nuestra escudería. La velocidad de evolución será la clave del campeonato, dimos un salto bastante importante en Valencia, aquí en Silverstone tendremos otro más pequeño en los alerones. Después, en Alemania, habrá un pack nuevo y otro para Hungría".

En Maranello están convencidos de haber podido finalizar la última carrera segundo y cuarto sin la avería del coche de seguridad. Y Domenicali quiere que cambie la fortuna: "Desafortunadamente no logramos en las dos últimas carreras el resultado que queríamos. Y, aunque Silverstone no nos vaya bien tradicionalmente, estamos deseosos de competir".

Fuente/ As
avatar
MAITE

Cantidad de envíos : 2021
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Ferrari y Alonso lanzan su ofensiva de verano :: Comentarios

Mensaje el Sáb 10 Jul 2010, 00:01 por AGUILLONM

Bueno para el Nano Silverston es casi ser local, por eso pues se adapta muy bien a este circuito, lo importante es estar concentrado, y como siempre jugar limpio!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.