Nuevas normativas del Safety Card

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09072010

Mensaje 

Nuevas normativas del Safety Card




Las normas de seguridad tras Valencia son aclaradas


Los 12 equipos se reunieron en Silverstone antes del inicio del Gran Premio de Inglaterra para discutir los incidentes que enfureció tanto a Ferrari.El resultado de la reunión de Silverstone es que las normas de seguridad para automóviles siguen siendo efectivamente las mismas, a pesar de una cierta presión para que el box del coche se seguridad esté cerrado y no puedan ver actividad para adelantarse a ejecutar estrategias con esa ventaja.

Se ha acordado que los pilotos que no están siendo frenados por el coche de seguridad tendrán que conducir en la pista a la misma velocidad que el ala de gaviota.Anteriormente, los pilotos tenían que estar de inmediato más lentos que el coche de seguridad durante el período de coche de seguridad en pista con la salvedad de estar dentro del 120 por ciento del tiempo de vuelta.

En Valencia, Hamilton no sólo había sido sancionado por adelantar el coche de seguridad, sino por conducir más rápido de ese 120 por ciento.En la reunión, Whiting, también prometió a los equipos que se harán esfuerzos por imponer sanciones a Hamilton si es más rápido en el futuro.En Valencia, la pena de Hamilton se retrasó debido a que el director de la carrera no solicitó la investigación hasta después del accidente de Mark Webber.

Pero en el futuro, las posibles sanciones se pasarán directamente a la atención de los comisarios, mientras que el director de la carrera puede seguir centrándose en un incidente similar al de Webber.

Además, debido a la llegada de pruebas cruciales sobre el incidente de Hamilton también se ralentizó la investigación de la carrera, ahora habrá un seguimiento constante de las cámaras y de las líneas del coche de seguridad.

También habrá marcas en tierra que muestran la ubicación de las líneas del coche de seguridad, de manera que un conductor no puede argumentar que no se dio cuenta de esta situación.

Vía / ligasmotor


Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.