Así vivieron los pilotos españoles la final de la copa del mundo

Ir abajo

14072010

Mensaje 

Así vivieron los pilotos españoles la final de la copa del mundo




Mira, mira, vamos, vamos".Iniesta ralentizó el tiempo antes de mandarnos a la cima del mundo. Todos nos pusimos de pie mientras controlaba el balón y Alonso hacía de narrador con el corazón a flor de piel. Andrés golpeó con el alma de todos y el motorhome de Ferrari estalló en un júbilo difícil de narrar: "¡Goooool!". En pie, el asturiano, que se puso su camiseta de España, comenzó a dar saltos, se abrazó a Carlos Sainz, nos juntamos en un corro, gritamos "¡Campeones, campeones!", los móviles volaron, el piso temblaba y los encargados del hospitality tuvieron que pedirnos calma a los cincuenta españoles que vimos allí la final.

"Andrés Iniesta, la, la, la, la..." y "Yo soy español, español, español, español" fueron las siguientes canciones. Hasta que se reanudó el partido. Todos de nuevo a sus sitios. El bicampeón mundial de rallys nos pone serios: "¿Cuánto falta?". Los cuatro minutos restantes repitieron la tensión de un partido atosigante, de tacos en el pecho. Hasta la euforia del pitido final.

En el otro lado de la sede de prensa de la escudería, que tuvo el detalle de montar esa fiesta con ensalada y bocadillos, estaba Jaime Alguersuari padre, con las lágrimas en los ojos. O Juanjo Lacalle, tragando saliva: "Siempre recordaré que el día que España ganó su primer Mundial Carletes logró su primer triunfo en la Fórmula BMW Europa". Presidiendo la escena, una bandera de nuestro país y una réplica de la Copa que Alonso tocaba en cada descanso: "Es para dar suerte, el gol está más cerca"...

El hijo de Sainz, mucho más tímido que su padre, estaba en un espacio repleto de talento. A ambos lados, otros dos pilotos, Andy Soucek y Maxi Cortés (que se da un aire a Robben). También gritaron como el que más. El probador de Virgin, de padre austriaco, se ganó algunas bromas de sus colegas de profesión mientras se enfundaba la bandera de España: "¿Quién ha dicho que 'chuchek' no es español, eh?". Sólo faltaron Alguersuari hijo, en la fiesta de cumpleaños de Christian Horner, y De la Rosa, en vuelo a Zúrich. Al menos vio la prórroga en casa.

Vía / AS


Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.