Eddie Jordan: "La vuelta de Schumo un error"

Ir abajo

14072010

Mensaje 

Eddie Jordan: "La vuelta de Schumo un error"




La vuelta a los circuitos de Fórmula 1 de Michael Schumacher con 41 años ha sido "un enorme error", indicó este miércoles Eddie Jordan en una entrevista a Sport Bild.

"El regreso de Schumacher fue una excelente noticia para el Mundial, pero personalmente para él, fue un enorme error", señaló el antiguo patrón de la escudería Jordan, que vio debutar al séptuple campeón del mundo al volante de un Jordan en un Gran Premio en 1991.

"Volver a los 41 años, para pelear con los jóvenes que tienen 20 años, es contrario a las leyes de la física y la medicina", continuó. Más severo todavía, Eddie Jordan considera que el piloto no tiene "nada más que ganar. Salvo por sentirse bien, pero ese no es el caso.

Algunos ex pilotos han criticado con virulencia sus actuaciones, entre ellos Martin Brundle, David Coulthard y Eddie Irvine.
Durante el Gran Premio de Silverstone del domingo pasado, Michael Schumacher acabó noveno mientras que Rosberg era segundo. En la clasificación general, el Kaiser ocupa la novena plaza, con 36 puntos en diez carreras, a más de 50 puntos de Rosberg y más de 100 del líder, Lewis Hamilton.




Fuente: Marca
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.