Vuelve Il Dottore !!!

Ir abajo

15072010

Mensaje 

Vuelve Il Dottore !!!




Valentino Rossi ya tiene luz verde para reaperecer este fin de semana en el circuito de Sachsenring, en el Gran Premio de Alemania de MotoGP.
Seis semanas después de su grave accidente en Italia, Il Dottore ha sido oficialmente autorizado para regresar a la competición tras ser examinado este jueves por el responsable médico del trazado germano, el dotor Huber Fischer.

El nueve veces campeón del mundo ha sido examinado este jueves por el responsable médico de este evento, el doctor Huber Fischer, quien lo ha encontrado en forma para competir este fin de semana. Fischer ha considerado que Rossi está en forma para competir este fin de semana.

Rossi reconoció que aunque ya tiene el alta médica, aún siente algo de dolor. "Mi hombro ha mejorado mucho también, pero todavía hay un poco de dolor. La lesión en la pierna era peor, seguro, pero creo que el hombro va a ser un problema menor sobre la moto".

El de Urbino se ha perdido las últimas cuatro carreras y ahora marcha séptimo en la general del Campeonato del Mundo, que lidera su compañero, el español Jorge Lorenzo.



Fuente:Marca
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.