Lorenzo quiere ganar, por fin, en Laguna Seca

Ir abajo

20072010

Mensaje 

Lorenzo quiere ganar, por fin, en Laguna Seca




"Uno de mis objetivos es ganar algún día".


Jorge Lorenzo, líder del Mundial de MotoGP, afronta con mucha ilusión la siguiente prueba de la competición en el circuito estadounidense de Laguna Seca, trazado que le agrada notablemente y donde quiere ganar "algún día".


"Me gusta montar allí y uno de mis objetivos es ganar algún día. He tenido algunas caídas, pero el año pasado logré la 'pole' y subí al podio (fue tercero), explicó el balear a través del departamento de prensa de su escudería.


Tras señalar que es "uno de los circuitos más famosos del mundo", comentó que se presenta en Laguna Seca después del segundo puesto obtenido en Sachsenring (Alemania) y que pretende mantener la "consistencia y siempre aspirar al podio".



Rossi: "Todavía me duele la pierna"
El italiano Valentino Rossi, compañero de equipo de Lorenzo, aseguró que estaba "muy feliz" de haber vuelto a la competición y haber sido capaz de "luchar por el podio, incluso pese a haberlo perdido (el australiano Casey Stoner le arrebató la tercera plaza)".


"Todavía me duele la pierna, pero cada día estoy más fuerte y espero esta semana seguir mejorando un poco más", dijo Rossi, que añadió que "Laguna Seca es diferente" al resto de circuitos pero que "siempre es muy divertido correr allí".


Fuente: Marca.com
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.