Más Españoles en la F1

Ir abajo

21072010

Mensaje 

Más Españoles en la F1




El español Albert Illera, de 22 años, ha sido elegido como ganador de la VII edición de la beca Altran Engineering Academy 2010 que le permitirá trabajar durante seis meses en el departamento de I+D en la fábrica de Renault en Viry-Châtillon.

El barcelonés ha presentado un proyecto de diseño innovador del alerón trasero. Stéphane Rodríguez, uno de los hombres fuertes del equipo galo ha reconocido estar "muy impresionados por la presentación de Albert, así como por su enfoque intelectual y científico".

Altran ha explicado que el proyecto de Illera busca obtener efectos similares al F-Duct, o incluso mejorarlos, pero sin tener que implementar ningún tipo de canalización de aire y haciendo uso de sistemas automatizados de activación, mediante la utilización de las propias características del aire.

"Estoy muy ilusionado por este reconocimiento," comentó Albert. "Quiero dar las gracias a Altran y Renault F1 Team por organizar este premio y darnos la posibilidad a todos los finalistas de haber podido soñar con entrar en el mundo de la Fórmula Uno a través de uno de los equipos más laureados".

Ya en 2005, el madrileño Isaac Prada disfrutó de esta beca. En esta ocasión también se ha premiado al italiano Michele Parmigiani, de 24 años, por un proyecto enfocado a conseguir reducir las vibraciones del chasis.

Vía / F1aldia


Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.