Baja España 2010

Ir abajo

25072010

Mensaje 

Baja España 2010




Los españoles no están teniendo una buena actuación en los Raids de Baja España, donde claramente vemos a los pilotos franceses con serias aspiraciones de quedarse con las victorias en las diversas categorías.

La única esperanza viva que teníamos, era Nani Roma, pero el catalán recibió una sanción de 41 minutos, que le hacen irremontable la diferencia con el líder de la competencia, el galo Stephane Peterhansel.

La sanción a Roma, fue producto de llegar con adelanto a la asistencia de Zaragoza, lo que le ha hecho caer hasta el puesto 23. Si no hubiese sucedido este hecho, Roma estaría segundo y con chances de ganar, pero ahora solamente deberemos esperar a la coronación de Peterhansel.


avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Baja España 2010 :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun 26 Jul 2010, 00:14 por Alo14

Peterhansel se impone en la Baja España-Aragón 2010

El piloto francés Stephane Peterhansel, del equipo BMW X3 CC, se ha proclamado vencedor de la Baja España-Aragón 2010 con gran facilidad tras la sanción de 41 minutos que sufrió el sábado su más directo rival, el español 'Nani' Roma, y que le dejó allanado el camino del triunfo.
El nueve veces ganador del Dakar, seis en motos y tres en coches, ha sumado su segunda victoria en la carrera aragonesa, tras la lograda en la edición de 2007.

Peterhansel ha aventajado en dieciséis minutos al segundo clasificado, el ruso Leonid Novitskiy, de BMW X3 CC, mientras que el tercero ha sido el vencedor de la prólogo del pasado viernes, el polaco Krzysztof Holowczyc, del equipo Nissan Navara.
Roma ha demostrado en el primer tramo cronometrado que era el único que podía realizar oposición a Peterhansel, en el que ha sido segundo tras el galo con tan solo 50 segundos perdidos.

Luis Climent, del equipo Toyota Proto, ha sido el primer español, en quinta posición, precediendo a Roma, que finalmente ha sido sexto, a pesar de la sanción de 41 minutos.



Fuente:Marca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.