Ecclestone, favorable a que se permitan las órdenes de equipo

Ir abajo

27072010

Mensaje 

Ecclestone, favorable a que se permitan las órdenes de equipo







El británico Bernie Ecclestone, presidente de la Administración de Fórmula Uno, es partidario de suprimir del reglamento la prohibición de las órdenes de equipo, tras la polémica surgida el pasada domingo con Ferrari, cuando el brasileño Felipe Massa cedió el primer puesto a Fernando Alonso.
Ecclestone ha comentado que: "Para mí un equipo es un equipo y pueden hacer correr sus coches de la manera que crean mas conveniente".
Y ha añadido que: "Nadie puede interferir en la forma de dirigir el equipo, al menos que hagan algo peligroso y entonces si estarían en dificultades, pero si no que hagan lo que quieran".

Via.as.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Ecclestone, favorable a que se permitan las órdenes de equipo :: Comentarios

Mensaje el Mar 27 Jul 2010, 17:55 por Mamenf1

Se puede decir mas alto pero no mas claro, si a fin de cuenta es lo que siempre se esta haciendo pero a escondidas y lo sabe todo el mundo pues que no las prohiban, ademas ya hay precedentes de incumplimientos del reglamento que a partir de ahí varian, pues aqui que hagan lo mismo.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Jue 29 Jul 2010, 17:08 por Chary

Para eso son un equipo y si no que sólo permitan un auto por escudería,,, lo que los dejaría con menos $$$$$. No pueden interferir en todo lo que un equipo hace.
El caso que la campaña antialonsista va a continuar y eso es lo que molesta.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.