En la F1 hay mucho envidioso suelto

Ir abajo

27072010

Mensaje 

En la F1 hay mucho envidioso suelto




Envidia: Persona triste o enfadada al ver o conocer el bien ajeno; Desear, ansiar, anhelar, apetecer algo que tiene otra persona.

Esto dice el diccionario de la lengua española sobre esta palabra, creo es la mejor manera de resumir toda las declaraciones acontecidas tras la polémica del GP de Alemania. Como se pueden decir cantidad de sandeces y barbaridades y ser tan hipócritas cuando estamos artos de ver lo mismo en todos los equipos, pero disfrazadas con otras palabras.

Lo único que le pueden reprochar a Ferrari es no haber sido mas listo para haberlo hecho mejor, por lo demás que levante la mano el que no lo haya hecho, pero volvemos al comienzo.........

¡¡¡ Si la envidia fuera tinta muchos llegarán a Hungría teñidos ¡¡¡



Aquí os dejo una lista de las muchas barbaridades que se han dicho. Si os fijáis ni están subrayado ni cambiado de color para destacarlo no creo que ni lo merezcan, bastante que lo estoy poniendo que hasta hoy mismo no pensaba hacerlo, es la primera y última entrada que le dedico a esta pandilla de chilicuatres.

El diario británico 'The Sun' titula con el siguiente juego de palabras en su versión en digital "¿Fórmula 1? Más bien Fraud-ula 1".Desde este diario no dudan en comparar el adelantamiento entre los pilotos de Ferrari durante el Gran Premio de Alemania con el incidente sucedido en Singapur en 2008 cuando Nelson Piquet recibió órdenes de equipo para beneficiar a su entonces compañero, Fernando Alonso. 'The Sun' añade además que el asturiano recibió un "regalo de cumpleaños" con la victoria que su compañero, Felipe Massa, le cedió en la pista.

'The Sun' recuerda las normas de la FIA en cuanto a órdenes de equipo que puedan influir en el reparto de puntos. Según el artículo 39.1 de la normativa deportiva "las órdenes de equipo que interfieran con el resultado de la carrera están prohibidas".

A pesar de que el piloto español negó todas estas acusaciones en la rueda de prensa posterior a la carrera, 'The Sun' aseguró que "Fernando Alonso se hundió en el Gran Premio de Alemania y Ferrari vuelve a ser una vez más el hazmereír".

El británico 'Daily Mail' sigue la línea de 'The Sun' y fustiga duramente al equipo del Cavalino Rampante al decir que "la Fórmula 1 está llena de tramposos". Además, desde este diario inglés no dudan en afirmar que "Alonso usurpó a Felipe Massa en Hockenheim".

'The Guardian' recalca la normativa de la FIA con respecto a las órdenes de equipo y destaca las opiniones de Eddie Jordan, ex jefe de la escudería que lleva su nombre. "Fue ilegal y un robo".

El director deportivo de Red Bull, Christian Horner, también tuvo palabras para lo sucedido en Hockenheim. "Es la orden de equipo más clara que he visto nunca".

Vía / Lasexta, f1enestadopuro

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

En la F1 hay mucho envidioso suelto :: Comentarios

avatar

Mensaje el Mar 27 Jul 2010, 20:45 por kiniku78

Nadie recuerda, precisamente en el mismo circuito y en el mismo lugar, un tal Kovalainen tiene que dejar pasar a su compañero de equipo descaradamente para que este gane la carrera (Hamilton ). La prensa ese día no comentó al final de carrera nada al respecto.En fin, todo queda en casa. Saludos a todos y espero que este finde repitamos victoria.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Jue 29 Jul 2010, 17:03 por Chary

Estoy de acuerdo, las críticas son siempre así, sólo ven la viga en el ojo ajeno.....
Vamos con todo Alonso!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.