Injusticias de un Campeón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27072010

Mensaje 

Injusticias de un Campeón




Desempolvaron polémicas antiguas

A Fernando Alonso le llamó a la cara un periodista inglés del Daily Mirror 'sucio campeón' tras calificar su triunfo en Hockenheim de 'sucia victoria'. En la rueda de prensa más tensa y agresiva de los últimos años, el piloto de Ferrari fue fusilado por un pelotón de corresponsables británicos que desde 2007 le guardan rencor eterno. Con desprecio, falta de educación, altanería y un punto de superioridad insultante -clásico en el 'paddock'-, le juzgaron y sentenciaron en directo antes de que la FIA, siempre atenta a este 'lobby' de presión británico, investigara su carrera y sancionara económicamente a Ferrari por incumplir el código deportivo.

Desempolvaron polémicas antiguas, tergiversaron declaraciones del asturiano en circunstancias muy distintas a las del Gran Premio de Alemania e intentaron -prácticamente- que pidiera perdón por haber adelantado a su compañero. Aguantó el tipo el bicampeón contando hasta tres antes de responder a algunas de las intervenciones, donde apenas se planteaban cuestiones más allá de lanzarle reproches. Se pasaban el micrófono unos a otros, lanzaban miradas amenazantes e incluso llegaron a abuchear a un compañero español -Carlos Miquel, del AS- por salirse su pregunta de la línea de lapidación que ellos estaban marcando. Realmente bochornoso.

Mismos críticos, adalides de un presunto fair play, que cuando Alonso estuvo en McLaren no dudaron en echarle en cara que colaborara con la FIA en el caso de espionaje sobre Ferrari. Ellos le exigían entonces que ocultara la trampa para proteger a la escudería bandera del Imperio. Hipocresías de ida y vuelta en esta Fórmula 1 convertida en folletín, siempre con un capítulo todavía más extravagante por representar.

Vía / Elmundo.


Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.