Campaña apoyo al Nano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27072010

Mensaje 

Campaña apoyo al Nano

La mejor respuesta al acoso y derribo de Alonso

Solo por un segundo me pongo en su lugar y me hago una idea del mal rato que tuvo que pasar. Lo atacaron como si de un ladrón se tratase y su único pecado es ser el mejor.

Digno de admirar su reacción. Se comportó en todo momento y contestó con educación, hasta Vettel que estaba al lado le apoyo y quiso marcharse ante tal espectáculo vergonzoso, pero él mismo con una palmadita le invito a quedarse. Eso es tener clase y aguantar como un jabato.

Por eso me sale del alma hacer mi propia campaña de apoyo a nuestro campeón si ellos lo derriban nosotros lo levantamos.
Hace mucho tiempo estoy detrás de hacer esto viendo lo que veo por ahí, hay cosas que no entiendo. Cuando empecé a ver la fórmula uno, en España eramos pocos y con dificultades por que las retransmisiones eran pobres, incluso durante un tiempo ni eso, tenias que buscarte la vida para ver las carreras en canales extranjeros.

Cuando querías seguir a un piloto como tu preferido tenias que buscarlo fuera de nuestras fronteras por que por entonces o no teníamos piloto español en la parrilla o los que estuvieron en su día no eran lo suficientemente buenos, con todos mis respetos y admiración hacia ellos. Gracias a que mis comienzos coincidieron con los del mas grande y lo tuve fácil a la hora de elegir el que todavía sigue siendo mi gran ídolo Ayrton Senna, lastima que durara tan poco.

Pero ahora tenemos al mejor y no es pasión patriótica las ultimas encuestas hechas a los expertos así lo acreditan, y no entiendo como en nuestro país todavía queda gente que siguen criticándolo y alegrándose de sus males, podría entender hasta cierto punto a estos periodistas ingleses, no hacen otra cosa que defender a su piloto a pesar de los pesares. Pero nosotros tirar por tierra lo nuestro, creo deberíamos valorar mas la gran oportunidad que se nos esta brindando,de vivir esta gran etapa en la fórmula uno, disfrutar de todas las alegrías que hasta ahora nos esta dando Fernando y como no, las que nos quedan por vivir.

Igualmente pasa con el acoso y derribo que hay contra lobato por parte de algunos sectores, otra cosa que tampoco entiendo, me reitero, antes no podíamos ver la fórmula uno, o tan solo la retransmisión de la carrera. Ahora tenemos a un periodista que se dedica de pleno a traernos toda clase de información ya sea desde tv5 o la sexta, solo hay que ver los previos para estar al día de cosas que antes jamas sonaríamos con saber ni verlas.

Que pasa en este país, por favor, ya es hora que apoyemos a los nuestros con sus defectos y sus virtudes, dejar a un lado su vida personal su carácter solo agarraros a un privilegio que tenemos y que a saber cuando volveremos a disponer del mismo, aunque con Fernando se han abierto muchas puertas que probablemente quedaran para siempre. No hagamos como en casi todo en esta vida valorar las cosas cuando se pierde por que para entonces, sera tarde.

Una vez dicho esto, ahora solo pido una campaña de apoyo a nuestro mejor piloto, invitándoos a todos a que dejéis un comentario de animo a nuestro campeón.

"Todavía confió en el Tri-campeonato, vamos Nano estas a un paso. Demuestra en pista lo que tu sabes, aquí estaremos para apoyarte y disfrutarlo.Gracias por hacernos felices a los que amamos este deporte".

Vía / F1enestadopuro

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Campaña apoyo al Nano :: Comentarios

Mensaje el Miér 28 Jul 2010, 16:32 por Invitado

Saludos a todos como tu bien dices Mamen hay mucha gente en España que no lo acepta por una cosa u otra pero señores sabed que tenemos un doble campeon del mundo y seguro que ganara un tercero si no mas un campeon como la seleccion u otro deportista un hombre que lucha por dejar el liston de nuestro pais en lo mas alto y creo que se merece todo nuestro apollo incondicional asi que

ARRIBA FERNANDO A DARLES LA LATA A MAS DE UNO

Mensaje el Miér 28 Jul 2010, 20:00 por javi 99

Animo campeon, a eso Ingleses envidiosos que los den por donde pican las avispas,tu ni caso a las criticas encarnizadas hacia ti y sigue luchando para conseguir el tercer titulo para poder dedicarselo a ellos.

yo si fuese ALONSO cuando gane este domingo se lo dedicaba a la FIA,direccion de carrera y en especial a inglaterra

Mensaje el Miér 28 Jul 2010, 21:02 por ochandorenajosemi1

Que la prensa inglesa se ensañe con Alonso es normal no entienden que Alonso mueva, apasione y enganche ingentes cantidades de personas cuando ellos el año (añus horribilis) que gano Hamilton apenas consiguieron entre todos que unos pocos miles de personas lo vieran.

Y que algunas personas de aquí le tengan esa manía no lo entiendo. o sí pero este no es el lugar de hablar de politica

Mensaje el Jue 29 Jul 2010, 13:54 por ゛ビ Dragon.

Fernando Alonso es el mejor piloto Español de la HISTORIA, no creo que por mucho que nos esforzemos volvamos a tener otro igual ( ojala sea posible ) . No entiendo a esos " españoles " que no lo apoyan para mi y lo digo bien alto y claro pues siempre digo lo que pienso, SON UNAS PUTAS CUCARACHAS que BIEN por ENVIDIA o por que odian a España y todo lo que sea Español estan encontran por consiguiente me merecen el mismo respeto y haria lo mismo que con las cucarachas... insecticida y punto. Por lo demas VIVA FERNANDO ALONSO, LA MADRE QUE LO PARIO Y GRACIAS A SU PADRE POR HACER LO IMPOSIBLE POR QUE EL FERNANDO ALCANZARA LA FORMULA 1. NUNCA CAMINARAS SOLO FERNANDO, NUNCA !!! A los inglese lo mismo ajo y agua y con todo mi corazòn BRITHIS PRESS FUCK YOU ( creo que se escribe asi , pero si no creo que se me entiende )

Mensaje el Miér 25 Ago 2010, 00:16 por Manuel Hernando

ANIMO, FERNANDO ALONSO, SERA DIFICIL CONSEGUIR ESTE AÑO EL CAMPEONATO PERO HAY QUE LUCHAR MIENTRAS MATEMATICAMENTE SEA POSIBLE, LA FORMULA 1, ES MUY CAPRICHOSA Y PUEDE PASAR CUALQUIER COSA. UN SALUDO A TODOS !!!! Y CONFIEMOS EN NUESTRO GRAN PILOTO, APOYANDO PASE LO QUE PASE, Y DESEANDO TAMBIEN LO MEJOR PARA JAIME Y AL GRAN PILOTO Y PARECE QUE GRAN PERSONA COMO ES PEDRO DE LA ROSA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba