Pirelli comienza a probar sus neumáticos en un GP2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28072010

Mensaje 

Pirelli comienza a probar sus neumáticos en un GP2




Pirelli ha comenzado a probar los nuevos neumáticos que utilizarán Fórmula Uno y GP2 en la próxima temporada en un monoplaza de la categoría telonera del Gran Circo.

"Hemos comenzado los primeros tests con un coche de la GP2, esta semana hemos dado las primeras vueltas en el Paul Ricard", reconoció Paul Hembery este pasado fin de semana en Hockenheim. "Ha sido muy exitoso y estamos satisfechos con el rendimiento del producto en este primer test".

"Hasta la carrera de Abu Dhabi, haremos seis pruebas con un Fórmula Uno de 2009," explicó Hembery en palabras a Auto Bild, donde reconoció que el alemán "Nick Heidfeld cumple muy bien con el perfil y sería un candidato ideal" para ser el piloto encargado de estos entrenamientos.

Según se rumorea, el coche de 2009 a utilizar en esta serie de jornadas de entrenamientos antes de la última cita de la temporadas que se repartirán entre Monza, Barcelona, Jerez y Paul Ricard será el Toyota TF109.

"Esperamos que después de eso y hasta los tests oficiales en febrero, podamos disponer de un coche de 2010 para probar," concluyó el jefe de Pirelli, que no quiso desvelar quién fue el privilegiado piloto que estrenó sus neumáticos en Paul Ricard.



Fuente: Crash.net
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.