Fernando Alonso 'Tras el doblete en Alemania hay que seguir en esta linea'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28072010

Mensaje 

Fernando Alonso 'Tras el doblete en Alemania hay que seguir en esta linea'

Fernando Alonso se encuentra en un momento ascendente, a pesar de la polémica con Massa en Hockenheim. El asturiano confía que el paso dado en alemani se confirme en Hungría y sea el trampolín definitivo para el asalto al titulo de Ferrari y el mismo

"Ahora tenemos que seguir en esta dirección, comenzando por el próximo fin de semana en Budapest, un ciruito especial para mi" ya que en él consiguió su primera victoria en la Fórmula Uno, en 2003; y su última 'pole', el año pasado, "Sería bonito revivirlo este fin de semana al mando de un Ferrari",

"Ganar siempre da una emoción especial y el éxito de Hockenheim no es menos, sobre todo si pienso en toda la gente que ha trabajado tan duro en Maranello para conseguir este magnífico doblete"

"Ninguno ha flaqueado nunca y sé cuánta satisfacción les habrá dado ver a dos Ferrari atravesar la línea de meta por delante de todos los rivales"

“En Ferrari existía un poco de frustración tras las últimas carreras en las que por varios episodios no conseguimos llevarnos a casa los puntos que merecíamos"

En cuanto a la prueba húngara Alonso decía ue será dura "Desde el punto de vista físico y mental es una carrera muy dura y es importante no dejarse llevar por el ímpetu y excederse porque los errores se pagan muy caros, sobre todo en la calificación"

El objetivo será ahora mantenerse "concentrado sobre el trabajo propio" y afrontar el fin de semana "poco a poco", ya que "el campeonato es aún muy largo y las cuentas se harán sólo al final"

Fuente: Ferrari
Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking