Fernando Alonso: "No hay número uno y número dos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29072010

Mensaje 

Fernando Alonso: "No hay número uno y número dos"




Fernando Alonso se encuentra desde hace unos días en Budapest, donde trata de concentrarse en el próximo Gran Premio de Hungría dejando a un lado la polémica que se ha producido a raíz de la decisión de su equipo en la pasada carrera en Alemania.

"Toda esta polémica no me afecta en absoluto", declaró el español a los medios en Hungaroring.
"Si perdiera un uno por ciento de concentración por algo de eso estaría arreglado, porque en cada carrera surge una nueva polémica".

El asturiano, que ha celebrado con su equipo su 29º cumpleaños esta tarde en el circuito, ha respondido a las duras preguntas de ciertos sectores de la prensa. Entre ellas, una que le cuestionaba si su reputación se había desplomado tras lo ocurrido en Hockenheim.

"Ni me lo planteo," respondió Alonso. "Creo que el Premio Príncipe de Asturias que me otorgaron responde a todas estas cuestiones. Nuestra única preocupación aquí es hacer la pole position y ganar la carrera. Demostrar de nuevo que el coche es competitivo".

"No puede juzgarse mi trayectoria por lo que ocurrió en Hockenheim. Aquello no decide ningún título. Si lo gano será por lo que logre en las demás carreras," señaló el piloto de Ferrari, que no se dio cuenta de la polémica que acarreó lo ocurrido hasta horas más tarde.

"Yo no me di cuenta, pero algunos amigos me lo comentaron. La gente olvida que somos pilotos y que nos jugamos la vida en cada carrera. Cuando bajamos del coche lo relativizamos todo. Lo único que intento es tratar con respeto a los demás," comentó el español.

"Los dos queremos ganar y luchamos para conseguirlo," continuó Alonso. "Y esta es la fuerza de Ferrari. Su objetivo y el mío es ganar cada carrera. No hay número uno y número dos; lo que sí hay es mucho respeto entre nosotros y por la escudería".



Fuente:F1 al dia
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.