Alonso convencido de subir al cajón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30072010

Mensaje 

Alonso convencido de subir al cajón




Fernando Alonso se ve con grandes opciones de aspirar al cajón e incluso poder ganar el GP de Hungría, tras la sesión de entrenamientos donde terminó segundo. Confía en la remontada que él y Ferrari se han propuesto y revela que no siente presión alguna por no poder cometer más errores.



Fernando Alonso (Ferrari) ha declarado en el circuito de Hungaroring, escenario del Gran Premio de Hungría, que siempre hay posibilidades de ganar, si sales entre los tres primeros.

"Siempre hay posibilidades, salir entre los tres primeros te ofrece esa posibilidad, lo hemos visto en muchas carreras este año e incluso aquí el tercero es posible que tenga mas ventaja que el segundo, debido a como está la parrilla y la parte sucia, así que espero estar entre los tres primeros y luchar por la victoria".

De la jornada libre dijo que: "como todos los viernes es tan difícil sacar conclusiones, que vamos a hacerlo lo mejor posible mañana a ver que condiciones hay en la pista".

Cree en la remontada

Sobre la remontada en la lucha por el mundial ha dicho que: "hay que ir carrera a carrera, no nos hemos puesto ningún objetivo de aquí a Monza, lo único que queremos aquí es hacer otro buen fin de semana y acabar en el podio si es posible y acabar delante de Mclaren, que ahora mismo son los que lideran el campeonato y son en los que nos tenemos que centrar, también tenemos a los Red Bull delante, pero primero vamos a intentar remontar puntos con el líder.

"Estamos a 34 puntos y a ver si lo antes posible, en pocas carreras, podemos estar a menos de 25, que es la distancia de una carrera", añadió.






La presión le importa poco

Con respecto a que si tiene mayor presión por tener que remontar y no poder cometer errores, dijo Alonso que: "pilotamos igual siempre, a veces el coche va un poco mejor, otras veces peor, ahora tenemos la suerte de que ha mejorado mucho y nos permite estar en posiciones delanteras, pero se pilota igual, agresivo, tratando de conseguir el mayor número de puntos posibles y sabiendo que nos ha tocado remontar este año".

"Después de Silverstone nos quedamos a mucha distancian del líder y a partir de ahí todo el equipo, mas unido que nunca, nos hemos propuesto la remontada, sabemos que nos es fácil, que hay que ir domingo tras domingo, intentando recortar puntos poco a poco y con mucha paciencia, porque no va a se a ser de una carrera a otra, pero a lo largo de ocho carreras si todo nos sale bien, alguna posibilidad vamos a tener en Brasil o Abu Dhabi de seguir en la lucha", comentó Alonso.

Fuente:La Casa de la Nani
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.