Una obsesión llamada "Fernando"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

31072010

Mensaje 

Una obsesión llamada "Fernando"

Me atrevería a pensar..........los señores de la MAFIA, comisarios de carreras, patrones de escuderías, así como ingenieros de pistas y otros, parecen soñar todas las noches con Fernando, ¿se ha vuelto una obsesión? o que esta pasando aquí.

Como la vida misma te enseña eso que dice que "al mal tiempo buena cara" una vez pasado el cabreo monumental con todo lo que paso en Alemania, la reflexión te invita a pensar en la parte positiva, todo esto es simplemente por que hablamos del mejor piloto del bicampeon, y del único que hoy por hoy es una verdadera amenaza para todos estos personajes de pacotilla y sus pretensiones, de ser otro piloto todo se queda en nada, cada día mas claro y demostrable.

Habría una larga lista de detalles vídeos etc que demostrarían momentos en los que Fernando ha sido sancionado, y otros con lo mismo o mas nada de nada, pero tan poco hace mucha falta echar la vista atrás, os explico:

Aquí os dejo un vídeo con la salida del GP de Alemania, donde se puede ver clarito a Vettel ir flechado hacia Fernando yo creía que las salidas son hacia adelante no a tu derecha casi empotrando al rival contra el muro, algo que creo era sancionable de haberlo hecho Alonso claro, pero hay mas.........Llegando a la primera curva nos encontramos con Massa saltándose la chicane, con lo que le dio ventaja para salir de ella por delante de Fernando. Sí, Fernando el mismo que en Inglaterra perdió toda opción de ganar o al menos subir al podio por hacer lo mismo.

Pues si señores sigan soñando con la pesadilla por que no van a poder con ella y si no un "valium" para reconciliar mejor los sueños.

Juzguen por ustedes mismos........

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking