Schumo, sancionado con 10 puestos en la parrilla de Spa

01082010

Mensaje 

Schumo, sancionado con 10 puestos en la parrilla de Spa

Schumo ha sido sancionado con 10 posiciones en la parrilla de salida del próximo Gran Premio, que se celebrará en Spa-Francorchamps (Bélgica) dentro de un mes, por haber intentado impedir el adelantamiento de Rubens Barrichello de una forma muy poco segura.

En la vuelta 66 del GP de Hungría, el 'kaiser' cometió un error en la salida de la última curva del circuito, lo que propició que el Williams de Rubens se acercase mucho a él e iniciase el adelantamiento por la parte derecha del Mercedes. En plena recta, y a más de 300K/h, a Michael no se le ocurrió otra cosa que empujar a su ex compañero en Ferrari hacia el muro. Barrichello no levantó, salvó la colisión por escasos centímetros y consumó el adelantamiento, pero todo pudo acabar en tragedia.

La sucia maniobra de Schumacher hizo que el piloto brasileño pidiese por radio la bandera negra para él y que tras bajarse del coche calificase a 'Schumo' de Marrano.

Fuente:F1 al día
Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Schumo, sancionado con 10 puestos en la parrilla de Spa :: Comentarios

Mensaje el Lun 02 Ago 2010, 16:01 por Scar

Para lo grave del asunto, Rubinho ha demostrado un temple y una educacion que me ponen la piel de gallina. Es INTOLERABLE lo de Schumi...con lo fan suyo que llegue a ser desde la etapa de Benetton Ford...puedo entender que no este asumiendo bien lo que le esta pasando este año, pero con maniobras como esta esta demostrando que no esta bien de la cabeza. Todos queremos espectáculo, lucha y batalla, pero no queremos aberraciones ni atentados a algo tan bonito y emocionante como el deporte. Michael, para, medita un poco, recapacita y toma las riendas de nuevo antes de que sea tarde.

Mensaje el Lun 02 Ago 2010, 21:35 por MAITE

Realmente poco me parece.... si finalmente Barrichello se llega a dar contra el muro podria haber sido muy grave, asi que 10 posiciones en el proximo gran premio me parece muy poco castigo

Mensaje el Lun 02 Ago 2010, 22:14 por Alo14

Lo mejor que podian hacer es quitarle la SuperLicencia a este "tarao"

Mensaje el Mar 03 Ago 2010, 00:32 por Mamenf1

Algo que paso antes del famoso adelantamiento y operación suicida de Schumacher, es que Barrichello habla por radio quejandose de que en varias ocasiones le cambió la trazada para no ser adelantado, algo que ya hizo el señor jaimito y tampoco fue sancionado, aquí son muy rigidos cuando se trata de según quien.............