Fernando Alonso alucina con Red Bull

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04082010

Mensaje 

Fernando Alonso alucina con Red Bull




Aunque Fernando afronta con calma las últimas pruebas del Mundial de Fórmula Uno y cree que es posible hacerse con el campeonato, reconoce que está asombrado con la autoridad que están mostrando los pilotos de Red Bull y considera a Hamilton como una de las principales amenazas.

A esta "superioridad" de Red Bull se refirió Fernando Alonso como "algo difícil de explicar", aunque el piloto español confió en las prestaciones de su monoplaza para afrontar con garantías las próximas carreras.

"Tanto el equipo como los pilotos de Ferrari sabemos cual es nuestro objetivo", añadió Alonso, quien señaló a las escuderías McLaren y Red Bull como los principales escollos que deberá sortear Ferrari para hacerse con el título mundial.

Las últimas carreras, fundamentales

"En estas siete carreras que quedan, quien consiga seis o siete podios ganará el campeonato. No es necesario ganar siempre, basta sólo tener continuidad, algo que nadie ha tenido hasta ahora", explicó el asturiano en una entrevista publicada en la página web de Ferrari.

Alonso remarcó que en las siete últimas carreras del campeonato "se decidirá todo" y se mostró satisfecho con los resultados conseguidos por la casa del "cavallino rampante" hasta el momento. "Aún estamos luchando por el campeonato y las distancias son pequeñas, estamos casi igualados con todos a siete carreras del final", aseguró.

Alonso mantiene la calma

"Julio ha sido un mes muy intenso: mecánicos, ingenieros, pilotos... todo el mundo ha estado trabajando duro comenzar nuestra remontada en el campeonato. Ese era nuestro objetivo: recuperar tantos puntos como fuera posible", aseguró el español, que afronta con confianza la última parte de la temporada.

Los últimos dos podios consecutivos conseguidos por el piloto español han hecho recuperar la confianza de cara al desenlace del campeonato tras varias carreras con resultados negativos, aunque Alonso se mostró prudente al respecto: "Ahora es el momento de mantener la calma y la sangre fría".



Fuente:Eurosport
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.