Fernando hace balance antes de las vacaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04082010

Mensaje 

Fernando hace balance antes de las vacaciones




Alonso: "Con siete podios se gana el campeonato"

El verano invita a escaparse y eso es lo que ha hecho Fernando Alonso dentro del paréntesis que hace el Mundial de F-1. Pero antes de desconectar, el asturiano ha hecho balance de la primera parte del campeonato en la página web de Ferrari.

El papel del equipo de Maranello en las doce carreras hasta hora disputadas no puede ser mejor para el español: "Estamos cerca del líder, con una distancia muy corta de puntos". Sobre las últimas actuaciones de la Scuderia en Alemania y Hungría, Fernando confiesa: "Ferrari siempre piensa en ganar, en conseguir la pole y subir a lo más alto del podio en cada circuito. Como equipo, hemos trabajado muy bien en la última parte del Mundial y hemos maximizado nuestro rendimiento".

La lucha por la corona está entre cinco pilotos separados por menos de veinte puntos y Alonso es consciente de ello: "Hay que respetar a pilotos como Hamilton. Va a ser difícil, ahora estamos en una posición en la que podemos ser capaces de coger al líder si ganamos una carrera. Tenemos que tener calma y usar toda la experiencia que tenemos. En estas siete carreras que quedan, quien consiga seis o siete podios ganará el campeonato. No es necesario ganar siempre, basta sólo tener continuidad, algo que nadie ha tenido hasta ahora".

La próxima cita lleva a la F-1 a Spa, uno de los preferidos por los pilotos de la parrilla. Pero antes de viajar hasta Bélgica, toca descansar: "Intentaré entrenar para estar en forma porque cinco de las carreras que nos quedan son fuera de Europa".

Vía / AS


Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.