Epsilon Euskadi empieza a probar su monoplaza de F1 en el túnel de viento

Ir abajo

08082010

Mensaje 

Epsilon Euskadi empieza a probar su monoplaza de F1 en el túnel de viento




Sólo faltan siete días para que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) decida qué equipo ocupa la décimotercera plaza de la parrilla de la Fórmula 1 en 2011 y por fin empezamos a tener noticias importantes de alguno de los candidatos, en esta ocasión Epsilon Euskadi.



La escudería española con base en Gasteiz, País Vasco, ha confirmado que ya han puesto el modelo a escala de su futuro monoplaza de Fórmula 1 en el túnel de viento para empezar a probarlo. El tiempo es escaso ya, y no se podía esperar a la decisión de la FIA para empezar a trabajar, así que ya todo está en marcha.

Se cree que ya sólo quedan dos candidatos más en la lucha a parte del equipo de Joan Villadelprat: Villeneuve Racing/Durango y Stefan GP. Parece que la opción económicamente más viable es la de la escudería serbia, pero en cuanto a instalaciones tecnológicas y experiencia en competición, Epsilon Euskadi no tiene rival.

Sergio Rinland, uno de los ingenieros del equipo vasco, le dijo a la publicación argentina Corsa: "La pasada semana pusimos el modelo en el tunel de viento por primera vez. Todo fue bien. El diseño está bastante avanzado."

El ex ingeniero de Williams, Brabham, Forti, Benetton, Sauber y Arrows aseguró que todavía no han empezado a pensar en los pilotos: "No hemos pensado en eso en absoluto", aunque reconoce que sería "fantástico" tener al argentino Esteban Guerrieri en sus filas. "Pero como he dicho, el problema de los pilotos no está siendo contemplado en este momento."



Fuente:F1 al dia
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.