Cervantes deja KTM por GasGas

Ir abajo

08082010

Mensaje 

Cervantes deja KTM por GasGas




El pentacampeón abandona así su marca para fichar por dos años con la gerundense.


El mejor pilotos español de enduro de todos los tiempos (cuatro títulos mundiales y otro más en la Copa del Mundo indoor) no continuará en KTM la próxima temporada para fichar por GasGas. Así lo ha adelantado la revista 'EnduroPro', que asegura que el catalán firmó el pasado martes un contrato que le liga a la marca gerundense durante dos años.



La trayectoria deportiva de Cervantes ha estado ligada a KTM desde prácticamente sus inicios en la competición, incluso en su etapa del motocross. Vestido de naranja ha conseguido los éxitos que le han consagrado en la especialidad, incluyendo los títulos mundiales en las categorías E1 y E3. Esta campaña busca coronar su palmarés con una quinta corona y la primera en la clase E2, en la que marcha en segunda posición de la clasificación a 21 puntos del liderato de Mika Ahola, a falta de tres carreras para la conclusión del certamen.


El acuerdo no se ha hecho oficial por el momento por parte de GasGas, desconociéndose en qué categoría militará el español la próxima temporada. Sin duda, un proyecto muy ambicioso para ambas partes.


Fuente: AS.com
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.