Especial Ayrton Senna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10082010

Mensaje 

Especial Ayrton Senna




Continúan los homenajes este año 2010 por su 50 cumpleaños

El pasado 21 de marzo Ayrton hubiera cumplido los 50 años. Medio siglo, que por desgracias se vio reducido debido al accidente, que nos privo del privilegio de seguir gozando de alguien tan grande como era Magic Senna.

Debido a este medio siglo que hubiera cumplido el campeón "Senna", este año nos vamos a encontrar mas de un homenaje. Nosotros ya le hicimos en su día un especial [color:90c5=#00f] " [color:90c5=#00f]Cumpleaños Ayrton Senna 2010 / 50 años", y Ayrton Senna / Especial aniversario – 1 de Mayo 2010. Y como bien dice nuestra frase favorita, "Nunca mueren los que son olvidados" y la norma de este blog es que siempre estará presente, en cuanto haya algún homenaje ahí esta F1enestadopuro para guardarlo y compartirlo con vosotros.

Hace poco una cadena inglesa hacia un programa especial dedicado a Senna. Un homenaje que duro mas de cuatro horas, donde se pueden ver imágenes del brasileño pilotando muchos de sus coches.Unas imágenes cargadas de historia, recuerdos difíciles de borrar y aún hoy para aquellos que sentimos este deporte en el corazón se nos acelera igual que su monoplaza al verlas. Todavía no puedo evitar la emoción que me invade cada vez que veo algo del maestro Senna.

En el final del vídeo podemos ver a Hamilton montarse al volante del McLaren-Honda con el mítico número 12 en su morro, algo emocionado y disfrutando del momento, así como una pequeña entrevista a algunos pilotos de F1, entre los que se incluye a Fernando Alonso hablando del piloto Brasileño y como no podía ser de otra manera todos coincidían en decir:

¡¡¡ Ayrton Senna is the number on ¡¡¡

Aquí os dejo el vídeo para que lo disfrutéis, os aseguro merece la pena.



Imagenes cedidas por Racingpasion

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.