Más motivos para creer en Alonso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15082010

Mensaje 

Más motivos para creer en Alonso











La escudería Ferrari es el equipo más fiable en el 'circo' de la Fórmula 1. El monoplaza del Cavallino Rampante sólo ha abandonado en una carrera en lo que llevamos de campeonato. Una razón más para creer en la remontada de Alonso.

Alonso tiene entre ceja y ceja la victoria en el próximo Gran Premio de Bélgica que se celebrará en el mítico circuito de Spa y tiene motivos para estar esperanzado, su monoplaza es el más fiable en lo que llevamos de temporada. Ferrari sólo ha sufrido un abandono, aquel que se produjo en el Gran Premio de Malasia, durante los primeros compases del campeonato.
Los grandes rivales de Alonso, Webber y Vettel tienen un coche menos fiable que el del asturiano. Los Red Bull han abandonado en tres ocasiones, dos de ellos a causa de accidentes y otro debido a problemas mecánicos. El más recordado fue el abandono del alemán Sebastian Vettel en el Gran Premio de Turquía tras su encontronazo con su compañero de equipo, el británico Mark Webber.
El estudio contabiliza el número de vueltas completadas y Ferrari ha dado casi cien vueltas más que Red Bull. Esta es la conclusión a la que llega la revista alemana 'Auto Motor und Sport', autora del estudio. La escudería del Cavallino Rampante no ha sacado todo el rendimiento a la fiabilidad de su monoplaza debido a que en cinco ocasiones Massa y Alonso acabaron fuera de los puntos.
Buenas noticias para el Hispania
Entre los equipos debutantes en el campeonato de Fórmula 1, la escudería Hispania es la más fiable con 'sólo' ocho abandonos y es que Lotus y Virgin superan al equipo español. El monoplaza menos fiable es el que 'disfrutan' De la Rosa y Kobayashi y es que el equipo Sauber ha sufrido 13 abandonos, siete de ellos sufridos por el español.

Via euroesport

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.