Pirelli empezará el lunes a probar sus neumáticos en Mugello

Ir abajo

15082010

Mensaje 

Pirelli empezará el lunes a probar sus neumáticos en Mugello









Pirelli, el nuevo suministrador oficial de neumáticos de la Fórmula 1, empezará a probar sus nuevas gomas este lunes en el circuito de Mugello. Así lo asegura el diario AS, que informa de que Nick Heidfeld ha sido el piloto elegido para subirse al Toyota TF109 (el último monoplaza que salió a pista de la marca nipona) en el circuito cercano a Florencia, Italia.

Este primer test será, en principio, de tres días y durará hasta el miércoles 18 de agosto. Hasta que llegue el entrenamiento para jóvenes pilotos de Abú Dhabi (a final de temporada) se harán otras cuatro pruebas de neumáticos más en Jerez, Monza, Le Castellet y de nuevo Mugello, siempre según AS.

Algo que ha pasado bastante desapercibido desde que se empezó a rumorear la participación de Heidfeld en estos test, es que el piloto alemán de 33 años dejará vacante su asiento de reserva en Mercedes GP. Nick quiere volver a correr lo antes posible y, tras la confirmación de Michael Schumacher para 2011, ha decidido buscarse la vida lejos de la escudería alemana. Una situación similar a la de Andy Soucek con Virgin Racing.

Via F1 al Dia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.