Pizzonia revela órdenes de equipo en Williams en 2004

Ir abajo

16082010

Mensaje 

Pizzonia revela órdenes de equipo en Williams en 2004








Sumándose a la espiral de declaraciones surgida tras la polémica sobre las órdenes de equipo en Ferrari en el pasado Gran Premio de Alemania, el ex piloto de Fórmula 1 Antonio Pizzonia ha afirmado que el sufrió algo similar en Williams en el Mundial de 2004.

Según su versión, durante la disputa del Gran Premio de Bélgica de aquel año —en el que abandonó cuando rodaba tercero cómodamente—, fue conminado por la escudería británica para que dejara pasar a su entonces compañero de equipo Juan Pablo Montoya.

"Juan Pablo conducía media décima por vuelta más rápido y estaba pegado a mí. Entonces, mi ingeniero de pista entró por radio y me dijo que Juan Pablo era más rápido que yo", relató Pizzonia. "Sin embargo yo apreté el ritmo y llegué a liderar la carrera antes de abandonar".

Para Antonio Pizzonia, las órdenes de equipo son una realidad en la Fórmula 1: "El juego de equipo siempre existió en la Fórmula 1 y siempre va a existir, pero los equipos lo hacen de forma más discreta que Ferrari".

En este sentido, acusó al equipo Red Bull de plantear una estrategia de equipo camuflada durante el último Gran Premio de Hungría, con el objetivo de facilitarle la victoria al australiano Mark Webber.

"Con el reinicio de la carrera tras la marcha del coche de seguridad, Mark Webber lideró la carrera cómodamente gracias a que Sebastian Vettel tenía bloqueado a Fernando Alonso tras él".

"Existen millones de formas de realizar las órdenes de equipo. Algunas son más visibles y otras no", concluyó Antonio Pizzonia, quien compite actualmente en la Stock Car de Brasil.

Via F1 al Dia

Pongo este post porque sobretodo hay dos cosas que me an llamado la atencion y son en primer lugar las hordenes de equipo de un precisamente equipo INGLESSSS asi que todos esos medios de informacion que trataron a Fernando de ladron y otras cosas que tomen nota aparte de su piloto Hamilton.
Despues tanbien las quejas de Red Bull pues bueno aqui tienen ellos una acusacion por parte de un profesional y llo me pregunto ¿Porque se quejan tanto si despues hacen lo mismo o peor? enfin hay queda eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.