Vota el Blog de Mamen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18082010

Mensaje 

Vota el Blog de Mamen

Hola a todos me dirijo a vosotros para invitaros a que voteis el Blog de Mamen esto lo hago simplemente porque pienso que el trabajo y esfuerzo que realiza bien merece un gesto por nuestra parte ya que tantas horas recopilando informacion para tenernos informados lo mejor posible bien lo merece y si ella nos ha dado todo esto que menos que obsequiarla con nuestro voto y asi a ver si conseguimos el mejor puesto para ella y su trabajo
Muchas gracias y muchos animos Mamen

Saludos a todos

Invitado
Invitado

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Vota el Blog de Mamen :: Comentarios

Mensaje el Miér 18 Ago 2010, 16:38 por Invitado

Una cosa no dije donde es en 20 Minutos.es si no desde el mismo foro se entra directo eso si hay que registrarse en 20 Minutos.es para poder votar

Animo a todos

Mensaje el Dom 22 Ago 2010, 23:01 por Mamenf1

Muchas gracias guapooooooo. Ya vi tu voto y comentario la verdad que viendo tantos comentarios apoyandome me emociona y desde luego me da fuerzas para seguir haciendo este trabajo para todos y que tanto me gusta.

Mil veces gracias guapeton, apesar de no ganar que lo tengo claro, pero tan solo viendo vuestro apoyo y comentarios para mi es el mejor premio.

Un saludo gpeton.

Mensaje el Lun 23 Ago 2010, 12:12 por Invitado

No hay de que Mamen pero puse loque pienso y tu te lo mereces

Saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba