La F1 y la GP2 usarán los mismos neumáticos en 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23082010

Mensaje 

La F1 y la GP2 usarán los mismos neumáticos en 2011




Pirelli confirma que están haciendo test con los mismos neumáticos

Los neumáticos suministrados a los equipos de Fórmula 1 el año que viene, tendrán las mismas características que los que montarán los coches de la GP2. Nick Heidfeld inició el miércoles un test de dos días al volante de un Toyota TF109 para Pirelli, comenzando la serie de pruebas que pretende realizar el nuevo suministrador de neumáticos de la F1 para 2011.


Si embargo, recientemente se ha comprobado que esta primera prueba se llevó a cabo con los mismos neumáticos con los que Pirelli probó un Dallara de GP2. La prueba de GP2 se realizó en julio y tuvo lugar en el circuito de Paul Ricard, pero pasó desapercibida entre los medios de comunicación, ya que no se creía que tuviera ninguna conexión con la nueva incursión en la F1 de Pirelli.

Junto a Heidfeld en Mugello esta semana probó Ben Hanley, un piloto británico que ha estado al volante de un coche de GP2 de 2011, también con los neumáticos Pirelli. "Estamos cumpliendo el objetivo marcado y nos vamos de este test con una gran cantidad de datos para analizar, que es exactamente lo que esperábamos" dijo el director de Pirelli, Paul Hembery.

Via / TheF1

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.