Positiva las primeras pruebas de Pirelli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23082010

Mensaje 

Positiva las primeras pruebas de Pirelli




Finalizado los primeros test de Mugello

El director de Pirelli, Paul Hembery, se mostró satisfecho con los progresos realizados en los primeros test llevados a cabo en el trazado italiano de Mugello esta semana.
El objetivo primordial de estos dos días de pruebas es el de ayudar a la marca italiana a evaluar los perfiles de las gomas delanteras y traseras, además de su construcción, tarea que continuarán realizando en próximas jornadas. Para ello Pirelli ha utilizado un Toyota TF109 al que se ha subido Nick Heidfeld tras desvincularse de Mercedes GP y convertirse en su probador oficial.

"Nos hemos concentrado en finalizar el perfil y la construcción de los neumáticos delanteros y traseros, un proceso que continuará durante las siguientes pruebas que realizaremos", comentó Hembery.

"Mugello posee una superficie bastante abrasiva con curvas rápidas de gran y mediana longitud, además de horquillas y cambios rápidos de dirección, así que es un buen terreno de pruebas", [color:1792=#000]apuntó. "Estamos cumpliendo los objetivos y nos vamos de este test con mucha información que analizar, situación que es exactamente la que esperábamos."

Via / F1aldia

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.