Posible fusión F1 Epsilon Euskadi & Hispania Racing

Ir abajo

23082010

Mensaje 

Posible fusión F1 Epsilon Euskadi & Hispania Racing




En el supuesto de que la candidatura de Joan Villadelprat no prosperase

Epsilon Euskadi ha reconocido conversaciones con Hispania Racing, el equipo español de la Fórmula 1, para alcanzar un acuerdo de colaboración en el supuesto de que su candidatura a la decimotercera plaza en el Mundial no prosperase. Así lo ha declarado el presidente de la empresa vitoriana, Joan Villadelprat: "Hace unos días estuvimos en contacto con José Ramón -en referencia a Carabante, el propietario de Hispania- y hemos quedado en vernos en estos días. Veremos qué necesitan, qué podemos ofrecer nosotros y si hay alguna posibilidad de colaboración. Yo sigo dejando la puerta abierta".

De estas palabras se desprende que su confianza en una decisión favorable de la FIA es escasa, a pesar de mantener el argumento de que su estructura es plenamente competitiva: "Nuestras instalaciones están entre las cinco mejores de los equipos de la Fórmula 1, aún faltando una inversión de diecisiete millones de euros".

No es la primera vez que este supuesto de la fusión entre Hispania y Epsilon se baraja, aunque hasta el momento no se había concretado ni admitido, al menos por una de las partes. Así lo ha justificado Villadelprat: "Supongo que quizá el hecho de lo que somos nosotros como empresa es muy diferente a lo que Carabante está haciendo, que es un proyecto de equipo y nada más. Pero no veo nada más".

Además de Epsilon Euskadi, otras dos escuderías aspiran a incorporarse a la parrilla: Durango-Villeneuve y StefanGP.

Via / AS

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.