Niki Lauda ataca a Alonso y Ferrari le contesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23082010

Mensaje 

Niki Lauda ataca a Alonso y Ferrari le contesta




Lauda: "Alonso no es como Schumacher", Ferrari: "Niki Lauda es un moralista sin memoria"

Niki Lauda, el que fuera tres veces campeón de Formula uno, vuelve a la carga con sus ya habituales declaraciones en las que no deja títere con cabeza. Parece ser que, acostumbrado a estar siempre en el primer plano en los tiempos en los que corría y a pesar de haber pasado ya mucho desde entonces, no consigue llevar bien el que el protagonismo lo tengan otros, y como bien reza un dicho en mi tierra; "Cada vez que abre la boca sube el pan".

Es una pena que ciertos pilotos que ya tuvieron su oportunidad y fueron la élite en su día, que hoy por hoy podían ser ejemplo de la nueva generación así como seguir encumbrados e idolatrados por los aficionados. Por querer mantener el protagonismo, ya sea volviendo a la Formula uno, como hablando mas de la cuenta. Puedan llegar a caer tan bajos y con ello perder la admiración de mas de un aficionado.

No es por que hable ya que esta en su pleno derecho de expresarse como entendido en este mundillo, si no mas bien lo que habla, siempre atizando fuerte para crear polémica. En este caso, y no es el primero, mas bien podía haber mantenido la boca cerrada, por que no da ni una.

Empezando por las declaraciones donde arremete contra Alonso, "no hay nada que hacer, no puede seguir los pasos de Schumacher en Ferrari porque no es como él". Señor Lauda claro que Alonso no es Shumi, las comparaciones son odiosas y cada uno es como es, pero lo que no puede usted olvidar que es quien destronó al Kaiser y con un coche inferior, ósea que como mínimo un respeto que bien que se lo ha ganado.

Con respecto a Hockenheim cuando parecía que el revuelo estaba olvidado, el austríaco retoma el tema: "Lo que hizo Alonso en Alemania va contra las reglas. Tienen que sancionarle inmediatamente. Deberían darle una 'paliza' por parte de la FIA".

A lo que Ferrari le ha contestado pero que muy bien dándole un zarpazo en toda la boca, "Esta vez, el bueno de Niki ha perdido una gran oportunidad de permanecer callado, sobre todo porque cuando él era piloto de la 'Scuderia', el modelo de gestión que tanto critica le sentaba perfectamente. No se entiende esa furia moralista cuando, en los últimos años, ha sido protagonista de tantos ejercicios de hipocresía. El tiempo dirá, pero en estos casos lo mejor es respetar las decisiones de la FIA".

Pero aquí no queda todo, este hombre es que no da ni una, además de arremeter contra Alonso lo hace también con la propia escudería, y por lo que dice me da que con la edad este buen señor ha debido de perder la vista y se estará quedando ciego, para ver lo que nadie vemos. Compara a Ferrari con Red Bull: "Hay dos formas de competir: una, ante poniendo la política, como hace Ferrari, y otra, dando a sus dos pilotos las mismas oportunidades para que los aficionados disfruten, como hace Red Bull". Esto ya es de risa, hacer estas declaraciones de Red Bull después de la temporadita que llevan donde ni se hablan sus propios pilotos. Vamos que mas bien parece que esta viendo otra Formula uno, o es que como otros ya esta mayor y ni se enteran de que va el juego.

Por último la escudería Italiana ha dejado unas declaraciones en su blog, respondiendo con dureza al ex campeón mundial austríaco: "Tras lo ocurrido en Hockenheim, una ola de hipocresía se extendió por el 'paddock', con opiniones para todos los gustos: unos, siendo la voz de su amo y otros, dispuestos a sentenciar de forma gratuita. Lo último llega desde Austria, de un personaje que, tras colgar el casco, nunca ha perdido la ocasión de hablar a diestro y siniestro para sentirse protagonista, con opiniones sobre las que muy a menudo ha tenido que reposicionarse".

Via / F1enestadopuro

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.