Vuelve el Rock a la Fórmula Uno

Ir abajo

23082010

Mensaje 

Vuelve el Rock a la Fórmula Uno




Se confirma el concierto musical para el Gran Premio de Singapore

En vista del éxito obtenido y ante la situación de crisis, para aumentar la venta de entradas, se repite el espectáculo en singapore, uniendo la música con la Fórmula Uno. Una gran oportunidad que ofrece a los aficionados, gozar de dos eventos a la vez con una única entrada. Algo que creo deberían copiar mas de uno, al menos por la parte que me toca, bien podían hacerlo aquí en España, a buen seguro incrementarían la venta de entradas.

En la edición anterior pudimos ver a artistas de la talla de ZZ Top, Beyonce, o Jacky Cheung, este año el cartel cambia con cantantes como Adam Lambert, Mariah Carey, Missy Elliott entre otros, así como sesiones de DJ´s.

"Todo el parque del circuito se va a transformar en una zona urbana de fiesta. Los cabezas de cartel son sólo el principio, tenemos un elenco de más de 300 artistas de todo tipo, desde DJ's de fama internacional a acróbatas, e incluso a un grupo de artes marciales brasileñas. No nos cabe duda de que habrá algo que sea del gusto de cada persona, ya sea en cualquiera de los 10 escenarios, o en cada rincón del Circuit Park."

"Combinando la emoción de la Fórmula 1 con un cartel musical repleto de estrellas, los fans estarán deseando disfrutar de un fin de semana sin parar, y todo ello pagando una sola entrada" explicó Michael Roche, director ejecutivo del Gran Premio de Singapur.

Via / F1enestadopuro

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.