BMW y Red Bull serias amenazas para Alonso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20022008

Mensaje 

Re: BMW y Red Bull serias amenazas para Alonso

yo veo que la cosa pinta mal y ya puede ser verdad que renault este guardando sus cartas que yo no me lo creo porque sino vamos a sufrir y mucho este año.
juanillo25

Cantidad de envíos : 326

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

BMW y Red Bull serias amenazas para Alonso :: Comentarios

Mensaje el Miér 20 Feb 2008, 14:13 por _SASHA_

Peque escribió:
juanillo25 escribió:yo veo que la cosa pinta mal y ya puede ser verdad que renault este guardando sus cartas que yo no me lo creo porque sino vamos a sufrir y mucho este año.

Bueno sufrir, creo que si nos tocará sufrir, pero confío plenamente en Alonso y dará todo de si, para esta lo más arriba posible y nosotros con él a muerte

Yo creo lo mismo sufrir vamos a sufrir, ombre alguna carta tendran guardada, xq mostrar todo...Eso no, yo tengo esperanzas en Alonso xq este año va a volver a ser su año y el comienzo del reinado del mejor del momento, y al q no se la subido nada, no como a otros q sin haber ganado nada se creen todo(con esto me refiero a nuestro amiguito, Hamilton)

Mensaje el Miér 20 Feb 2008, 18:30 por lobo

El misterioso alerón en W de Renault llamado ‘Wing’

Desde que una web holandesa (f1total) anunciara que Renault está preparando un alerón trasero revolucionario en forma de W llamado ‘Wing’ muchas han sido las informaciones que han ido apareciendo hasta el extremo de que el presunto bulo se ha convertido ya en hazmerreír de internautas. Ayer, en el foro de Tele 5, aparecía el montaje del alerón sobre una foto del R28 y hasta el mánager de Alonso, Luis García Abad, se permitió la licencia de bromear con ello al asegurar que “lo hemos pedido en forma de Ñ para que sea más español”.

Mensaje el Miér 20 Feb 2008, 20:16 por GERMANY

tenemos al mejor piloto de la formula 1 que hay por el momento, que miedo tenemos ese es nuestro AS de POKER:::jajajajajajajajajajja

Mensaje el Miér 20 Feb 2008, 21:59 por mabevaan

Fernando Alonso (Renault) se ha mostrado conservador en una rueda de prensa en Granollers y a tres semanas para el inicio del Mundial donde ha insistido que su coche no está aún para luchar por el podio.

El asturiano recuerda que no tiene una "bola mágica" para adivinar el futuro y sobre los candidatos al título ha dejado claro que "Estamos bastante atrás. No estamos en condiciones de hacer nada contra McLaren, Ferrari o BMW. Nuestro nivel está en el grupo de Williams y Red Bull. Pero todo cambia muy rápidamente. Ferrari es favorito, pero no está en otro mundo".

Alonso ha quedado impresionado con los BMW y dice que "van muy rápidos. No han enseñado sus cartas. Corren con el depósito lleno y hacen muy buenos tiempos". El español ha afirmado que Renault no tiene ninguna carta guardada para el estreno en Australia.

Alonso cree que las aspiraciones de la escudería "es estar entre el séptimo puesto, cuando el año pasado acabaron muy mal. Pero Michael Schumacher ganó dos mundiales con Benetton y se tiró cinco temporadas sin ganar nada con Ferrari. Esto es lo que tiene la F-1". Sobre la polémica con Hamilton en Montmeló y los presuntos ataques racistas ha sido claro: "Este no es un país racista. Se dan casos aislados. Y cuando menos se hable de ello, mejor. Había gente disfrazada en el carnaval y mira la que se montó. A mí me llamaron perro y nadie salió en mi apoyo. No creo que se necesite la campaña antirracista que quiere organizar la FIA a partir del gran premio de Barcelona".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba