El Gran Premio de Bélgica Spa vuelve a estar en el aire

Ir abajo

23082010

Mensaje 

El Gran Premio de Bélgica Spa vuelve a estar en el aire




Dependería del nuevo Pacto de la Concordia
Cuando faltan apenas dos semanas para que la Fórmula uno vuelva a la carga en el circuito belga de Spa, vuelve a pender de un hilo su futuro. El próximo día 29 se celebrara la carrera numero 55 del GP, en el que se ha convertido ya en todo un clásico para los amantes del motor. Con gran acogida por parte de los aficionados dado que casi siempre cumplen sus expectativas con respecto a la ventas de entradas, este mismo años llevan vendidas 40.000, aunque como es de suponer con lo que falta todavía se puede incrementar esta cifra, cosa que quieren y pretenden desde la organización.

"La venta de entradas para este año está siendo relativamente buena", comentó el portavoz Christian Lahaye. "Esperamos alcanzar las cifras de 2007, con 65.000 entradas vendidas, para que nos permita conseguir una situación financiera equilibrada" agregó.

Parece que últimamente son muchos los países que se quieren subir al carro, apuntándose un Gran Premio, por las ganancias que ocasionan así como la publicidad y otros menesteres, todos más bien políticas de estos señores, (el que mas ponga dinero sobre la mesa ya tiene un Gran Premio). La parte buena es ver cosas nuevas tanto el país así como las carreras, lo malo de todo esto es que estos nuevos circuitos hechos en su mayoría por el señor Hermann Tike, que coinciden en una cosa, en lo sosos y aburridos que son las carreras por la forma que en se han planteado las nuevas pistas.

De ahí que muchas veces estemos a falta de espectáculo, como bien se merece este deporte, pero estos señores siguen centrando su atención en mejorar los coches, cambiar las aerodinámicas, nuevas normas etc. Hasta que no se den cuenta que el verdadero problema en la mayoría de los casos son los circuitos, con unos diseños pocos constructivos, en lo que a curvas así como las escapatorias se refiere.
Y lo que es imperdonable que por que alguien ponga mas dinero se pierdan circuitos míticos que además dan espectáculo dado su construcción para nada que ver con las nuevas, y con ello como siempre, una vez más perdamos los aficionados.

El futuro de Spa dependería del nuevo Pacto de la Concordia que podría ampliar a veinticinco los Grandes Premios anuales a partir de 2012.

Via / F1enestadopuro

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.