Arranca la recta final del campeonato de Fórmula Uno / Primer testigo Spa

Ir abajo

25082010

Mensaje 

Arranca la recta final del campeonato de Fórmula Uno / Primer testigo Spa




Cinco pilotos buscaran victoria en Bélgica para afianzar el campeonato

Una lucha y con una igualdad como hace años no recordábamos, todo por decidir entre los cinco primeros, cualquier cosa puede pasar, pero lo que si es seguro es ver apartir de ahora arriesgar, por que quien no lo haga se quedara a la cola viendo como se escapa el mundial. Todo ello nos lleva a pensar que desde ahora y hasta el final veremos el espectáculo de la Fórmula uno en su estado puro, solo espero que los protagonistas sean estos señores y no aquellos que durante esta temporada han pretendido llevarse el papel principal.

Cinco pilotos han logrado ganar al menos un gran premio este año, cinco han sido líderes durante la temporada y cinco tienen posibilidades de ganar el título en una batalla que se prevé feroz entre héroes que vuelan a 300 km/h. En estos momentos Mark Webber lleva ventaja. El australiano es el único piloto que ha logrado cuatro victorias y es líder con sólo cuatro puntos de ventaja sobre Hamilton. Diez tiene con Vettel, catorce con Button y veinte sobre el doble campeón español.

Lewis, con dos victorias, es el piloto que más tiempo se ha mantenido en el liderato, durante cuatro grandes premios, y se está mostrando como el más regular, aunque el abandono de Hungría le ha dejado en el segundo puesto de la clasificación. Sólo dos sextos puestos al inicio de la temporada lastran la temporada del inglés. Pero McLaren reaccionó y sus dos pilotos están en la lucha por el título.

Sin embargo, el equipo más competitivo es Red Bull, y tanto Vettel como Webber tienen un coche ganador que en la última carrera se mostró mucho más rápido que el resto, un segundo más veloz que el Ferrari de Alonso. El español, tras un comienzo fulgurante, con victoria en el debut incluida, tuvo un periodo en el que, entre fallos propios, errores de la escudería y decisiones de los comisarios, bajó hasta la quinta plaza a 47 puntos del líder. Pero tras los dos últimos grandes premios ha recuperado su mejor versión y de nuevo está en la lucha por el campeonato. Un objetivo en el que ha creído hasta en los peores momentos. Lo tiene complicado porque hay cuatro pilotos por delante, aunque ya ha quedado claro que es la apuesta de Ferrari y las luchas entre los pilotos de McLaren y Red Bull le pueden beneficiar, además de su innegable capacidad para extraer el máximo en las situaciones más complicadas (véase Hungría delante del avión de Vettel).
Quedan siete carreras, con la duda de Corea, y 175 puntos por disputar. Aún todo puede pasar. McLaren volverá, Ferrari continuará la evolución y Red Bull tiene alas. Hasta ahora el campeonato ha sido apasionante, pero lo mejor está por venir.

Lo más
La competitividad entre los cinco pilotos de cabeza y, sobre todo, que lo mejor está por venir. El talento de Alonso, la agresividad de Hamilton, el resurgir de Webber... y especialmente el increíble y veloz Red Bull que vuela.

Lo menos
La trascendencia de las polémicas en la F-1. La actuación de los comisarios y las órdenes de equipo. También el bajo rendimiento de los nuevos equipos. Y la maniobra de Schumacher contra Barrichello en el GP de Hungría.

Via / AS,F1enestadopuro

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.