Qatar quiere un Gran Premio de Fórmula 1

Ir abajo

25082010

Mensaje 

Qatar quiere un Gran Premio de Fórmula 1




Qatar continúa adelante con los planes de entrar a formar parte del calendario anual de la Fórmula 1. El circuito de Losail, que ya alberga la única carrera nocturna del mundial de MotoGP, fue modificado recientemente con la intención de acomodarse a las exigencias de la mencionada categoría automovilística.

El presidente de la Federación qatarí de automovilismo, Nasser bin Khalifa Al Attiyah, comentó que "albergar una carrera de Fórmula 1 está definitivamente dentro del plan estratégico de Qatar." Además, dijo que un oficial de la FIA ya ha inspeccionado el trazado y se mostró "impresionado" con el trabajo llevado a cabo.

"Tenemos un gran circuito y actualmente estamos trabajando para actualizarlo con las especificaciones oficiales de la F1. Ya hemos cubierto los principales requisitos y llevamos tres cuartas partes del proyecto realizadas. Sólo tenemos que hacer unas pequeñas modificaciones y cambios", aseguró.

La Fórmula 1 visita actualmente Oriente Medio en dos ocasiones al año con motivo de los Grandes Premios de Bahrein y Abu Dhabi, que en este 2010 dan inicio y ponen cierre, respectivamente, al campeonato. Un portavoz de Bernie Ecclestone comentó que la oficina del jefe ejecutivo de la F1 está esperando los detalles de la propuesta qatarí.




Fuente:F1 al día
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Qatar quiere un Gran Premio de Fórmula 1 :: Comentarios

avatar

Mensaje el Miér 01 Sep 2010, 16:25 por MonkeyDJ

El circuito no esta mal, asi ya tenemos otra carrera nocturna, veo bien la iniciativa, lo unico es que se trata de otro GP de Petro-dolares.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.