Alonso: "Estoy muy contento con el F10"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27082010

Mensaje 

Alonso: "Estoy muy contento con el F10"

Fernando Alonso lideró hoy las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran premio de Bélgica, marcando los mejores tiempos tanto en condiciones de mojado como de seco. Aunque quiso ser prudente, ya que cualquier cosa puede ocurrir, el asturiano está satisfecho con el comportamiento del F10

Fernando Alonso
"La impresión que uno tiene el viernes no siempre se confirma el sábado y el domingo, por eso tenemos que evaluar los resultados de hoy con mucho cuidado. Dicho ésto, ha sido definitivamente un día positivo, porque el coche parece responder bien en todas las condiciones de pista que nos hemos encontrado hoy. Los tiempos sirven de poco, o de nada, ya que cuando la pista cambia tan rápido los tiempos pueden mejorar o empeorar de dos a tres segundos dependiendo del momento en el que estés o no estés en pista."

"Creo que la meteorología jugará un papel crucial, tanto mañana como el domingo. Cualquier cosa puede ocurrir. Hemos intentado probar todos los nuevos componentes que tenemos aquí. Si la pista está seca mañana, entonces debemos intentar mejorar nuestro set-up, porque obviamente aún no es el mejor para esas condiciones, dado que sólo hemos tenido unos pocos minutos para probar con los slicks. De hecho, sentí el coche algo nervioso, mientras que en mojado era más sencillo de pilotar. Cuando pensemos acerca de ir a por la pole position, lo primero que tendremos de ver es qué tiempo está haciendo. Por supuesto que si lloviese saldríamos inmediatamente porque siempre aprendes de las malas experiencias."

Fuente:F1 al día
Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive