La FIA también investigará la flexibilidad de los suelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27082010

Mensaje 

La FIA también investigará la flexibilidad de los suelos




La investigación de los comisarios de la FIA sobre la flexibilidad de los alerones delanteros de los equipos Red Bull y Ferrari ha llevado a los técnicos a fijarse en otro de los elementos que podrían provocar ese efecto: los suelos de los monoplazas.

Por esa razón, la FIA someterá a los suelos de los monoplazas a nueva prueba de flexibilidad antes del Gran Premio de Italia, lo que podría forzar a algunos equipos a modificar su diseño si el suelo flexa más de lo debido.

Recordemos que, después de la denuncia del equipo McLaren, la Federación ya ha preparado una prueba más exigente para los alerones delanteros a la que los monoplazas se someterán después de la segunda sesión libre del Gran Premio de Bélgica.

El objetivo de estas pruebas pasa por encontrar el secreto que convierte a Red Bull en el coche más rápido en calificación con un gran margen sobre el resto. "No puedo decir si vamos a ser más o menos afectados por las nuevas pruebas que cualquier otro equipo," se limitó a comentar Christian Horner, patrón de la escudería austriaca.




Fuente:F1 al día
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.