Alonso tendrá que remontar en Spa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28082010

Mensaje 

Alonso tendrá que remontar en Spa




Todo lo bien que le fueron las cosas al español en los libres del viernes se torcieron. En los últimos libres ya dio sensación de debilidad y en la calificación se confirmó. Alonso sólo pudo ser décimo, a un mundo de la pole de Mark Webber. La lluvia volvió a jugarle una mala pasada al de Ferrari.



Fernando Alonso luchará por cruzar la línea de meta en primera posición pese a sus discretos resultados en la calificación. La decepcionante décima posición del piloto de Ferrari no desanima al doble campeónn del mundo que buscará la remontada en Spa.

"La victoria", ese es el objetivo de Fernando Alonso para el Gran Premio de Bélgica que se disputará este domingo en el circuito de Spa-Francorchamps, pese a su decepcionante actuación en la Q3 disputada este sábado. 'Magic' no ha podido pelear por la 'pole' y saldrá desde la quinta fila de la parrilla, tras finalizar en décima posición.

Alonso restó importancia a su mala calificación, porque el asturiano considera que la calificación en el circuito de Spa "es de las menos importantes del campeonato", debido a la meteorología del mítico circuito, "con las condiciones cambiantes puede pasar de todo". Alonso ha sufrido en sus propias carnes durante la calificación las consecuencias de dicha meteorología.

El piloto asturiano también excusó la mala estrategia de la escudería Ferrari durante la Q3, después de que la lluvia se convirtiera en la protagonista de la jornada y arruinara su calificación. Ferrari no pudo luchar por las primeras posiciones, sus erróneas decisiones cuando estalló la tormenta hizo que sus pilotos no pudieran realizar su mejor vuelta.

La lluvia, protagonista



La escudería del 'Cavallino Rampante' hizo entrar al asturiano en boxes para poner neumáticos nuevos cuando empezaba a llover, con lo que Alonso decía adiós a sus opciones de pole. Para la carrera de este domingo 'Magic' confía en que la lluvia juegue en su favor sentenciando, "la victoria sigue siendo el objetivo". Sólo le preocupa firmar una buena salida, "habrá que tener cuidado saliendo desde atrás", porque en Spa "siempre suele haber algún toque".

Fuente:Eurosport
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Alonso tendrá que remontar en Spa :: Comentarios

Mensaje el Dom 29 Ago 2010, 01:00 por Pedro Pepe

Me parece mucho aspirar a la victoria en un mundial tan competido, pero magic ya nos tiene acostumbrados a remontar. La carrera será una autentica loteria, con meteorologia cambiante. Es el mundial más competido que he visto y seis pilotos pueden ser campeones del mundo. Animo Fernando. La salida sera definitiva.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.