Moto GP-Indianapolis

Ir abajo

28082010

Mensaje 

Moto GP-Indianapolis




Pole para el nuevo compañero de Lorenzo

El estadounidense Ben Spies (Yamaha) logró su primera "pole" en el Mundial de MotoGP, en el Gran Premio de Indianápolis, en una sesión de entrenamientos oficiales en la que el español Jorge Lorenzo (Yamaha) fue segundo

Yamaha anunció que Spies, campeón del mundo en Superbike en 2009, será el compañero de Lorenzo el próximo año en el equipo oficial.

Otro español, Dani Pedrosa (Honda), fue quinto, dos posiciones por delante del italiano Valentino Rossi (Yamaha), que se fue al suelo por segunda vez en los oficiales en la misma curva en la que se había caído en la sesión de libres.




Fuente:Eurosport
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Moto GP-Indianapolis :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun 30 Ago 2010, 09:24 por Alo14

Dani Pedrosa gana en Indianapolis

Dani Pedrosa (Honda) completó el octavo triplete español en la historia del Mundial de Motociclismo al imponerse en el Gran Premio de Indianápolis de MotoGP.




El líder del campeonato, Jorge Lorenzo (Yamaha), cruzó la meta en la tercera plaza por detrás Ben Spies (Yamaha), con el que el año que viene compartirá equipo, y por delante de Valentino Rossi (Yamaha).

Álvaro Bautista (Suzuki) entró en la octava plaza; Alex Espargaró (Ducati), en la novena; y Héctor Barberá (Ducati), en la décima.

Así va el campeonato

Lorenzo lidera el campeonato con 251 puntos sobre 183 de Pedrosa; 126 del italiano Andrea Dovizioso (Honda); 119 del australiano Casey Stoner (Ducati), 114 de Rossi; 110 de Spies; y 109 del estadounidense Nicky Hayden.

En la carrera de 125 c.c. se impuso Nico Terol (Aprilia) y en la de Moto2 Toni Elías (Moriwaki). Con la victoria de Terol, el motociclismo español supera con 23 el récord de triunfos en grandes premios en una temporada.

Fuente:Eurosport

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.